Firma de convenio de colaboración entre el MCC y la AEMAC


Nos congratulamos al anunciar que el Mexican Cultural Centre (MCC), con sede en Reino Unido, y la Asociación de Escritores de México A.C. (AEMAC), hemos firmado un convenio de colaboración para la promoción, intercambio y creación de contenidos editoriales sobre autoras y autores en la página web, redes sociales de internet y directorio de contactos.

El Mexican Cultural Centre es el primer centro virtual sin fines de lucro, registrado en el Reino Unido, que promueve y difunde la cultura mexicana, en colaboración internacional con proyectos académicos, culturales y artísticos. Fundado en la ciudad británica de Nottingham, el 16 de septiembre de 2013, el Mexican Cultural Centre, es el primer centro virtual sin fines de lucro, registrado en el Reino Unido, que promueve y difunde la cultura mexicana en colaboración internacional con proyectos académicos, culturales y artísticos.

Reconocecemos y apoyamos el trabajo de diplomacia cultural que efectúa desde el 2013 el Mexican Cultural Centre a través de sus fundadores: Eduardo Estala Rojas, escritor y periodista; Lidia Ángeles García González, profesora e investigadora; así como su Consejo Consultivo y colaboradores.

==>>> Carta convenio