Asociación de escritores de México

Programas


Programa de Apoyo a la edición independiente
Programa de Difusión Creativa de la literatura
Programa de Intercambio Cultural
Programa de investigación, reflexión y formación

Centro Cultural la pirámide


Memoria
Reinfraestructura ecológica
Descripción del proyecto
Videos
Videos Centro cultural La Piramide

Galeria


Difusión
Fotos

Programa de intercambio literario y cultural



Presentación

Este programa pretende establecer diálogos y vasos comunicantes con diferentes creadores del interior del país y de Latinoamérica a través de encuentros e intercambios culturales.

Justificación

Inmerso el mundo en una dinámica de globalización es cada vez más importante fortalecer y generar lazos con diferentes agentes culturales del resto de la región y del interior del país, así mismo promover que los habitantes del distrito federal puedan conocer de viva voz la experiencias de otros creadores, inmersos en diferentes realidades sociales con el fin de confrontar y enriquecer la propia realidad.






Objetivo

  • Organizar encuentros nacionales e internacionales que fortalezcan las relaciones de intercambio con diferentes contextos del Continente Americano.
  • Asistir a diferentes eventos de carácter internacional y nacional que se organicen como representantes de la Asociación o bien del Centro Cultural La Pirámide, con el fin de ampliar y fortalecer el proyecto cultural y de literatura.


Blog / Subterraneo

Blog / El Vértigo de los Aires

Memorias 2013 / Festival Internacional de Literatura / Mañana Hoy se ha Ido – "Interpolar" / Primer encuentro de ecocrítica y ecopoética en México - "En ti la tierra"

Memorias 2011 / El Vértigo de los Aires / Registro fotográfico

Memorias 2009 / El Vértigo de los Aires

Memorias 2007 / El Vértigo de los Aires / Registro fotográfico